Preguntas frecuentes:

¿Qué es la Ley Anti trámites?
El principio del cual parte el presidente Juan Manuel Santos al referirse a la ley anti trámites es confiar en los colombianos y en su buena fe, eliminando por una parte muchos tramites y simplificando gran cantidad de los restantes, de esta forma se busca brindar un mejor servicio a los colombianos y hacer su vida un poco más amable.
Entre los nuevos beneficios que tendrán ahora los colombianos se encuentran: facilidades para tramitar la libreta militar, el pago de multas de tránsito, la obtención de licencias de construcción y la realización de gestiones ante entidades públicas. 

¿Qué es un servicio?
Es el conjunto de acciones o actividades de carácter misional, diseñadas para incrementar la satisfacción del usuario, dándole valor agregado a las funciones de la entidad. 

¿Qué es un trámite?
Es el conjunto, serie de pasos o acciones reguladas por el Estado, que deben efectuar los usuarios para adquirir un derecho o cumplir con una obligación, prevista o autorizada por la ley.

¿Cuáles son los objetivos del Nuevo Portal de la Ciudad de La Apartada?
El nuevo portal de la Municipio de La Apartada ofrece al usuario información de las gestiones de señor alcalde Carlos Eduardo correa la actividades que  están presentando en todo La Apartada principalmente en los barrios.
También ofrece información de la Municipio de La Apartada  en la pestaña infórmate donde encuentra toda la información departamental 
Ofrece pestañas de trámites y servicios  en líneas actividades y contratación  cuenta con una galería de imágenes de actividades del señor alcalde de La Apartada
¿A quienes está dirigido el portal de la Municipio de La Apartada?
Este sitio web está dirigido a toda la comunidad La Apartada desde niños  hasta adultos porque es un sito  que está diseñado cómodamente.

¿Cuáles son las componentes del Portal de la Municipio de La Apartada?
Principalmente encontramos  información de  carácter institucional en el menú “Alcaldía” aquí se encuentra la información del municipio, como documentos, decretos, leyes, ordenanzas y todos los aspectos que reglamentan la entidad, por otro lado encontramos  una seria de servicios de información al ciudadano en los cuales podrán encontrar los contratos, los listados de trámites y servicios entre otros.
En cuanto a los componentes encontramos que  el sitio web cuenta con una gran variedad de formatos de Imágenes, videos archivos PDF, pestañas de información 

¿Qué nuevos servicios se encuentran en el Portal de la Municipio de La Apartada?
Actualmente el sitio cuenta  con el servicio de contáctenos en la redes sociales, consulta  y notificación del predial,  explicación grafica de los principales tramites y servicios que se pueden realizar en la alcaldía.

¿Qué tipos de usuarios pueden acceder al Portal? 
Puede acceder cualquier persona común por que la información es clara, es fácil de navegar, los servidores públicos de las dependencias prensa y contratación tiene acceso como roles de administración al sitio web para poder publicar las noticias y los últimos contratos.

¿A qué tipos de información accede un ciudadano anónimo? 
A la información básica  del portal contenida en cada uno de los enlaces disponibles en el sitio web.
¿A qué comunidades está dirigida la información? 
Ciudadanos de la Municipio de La Apartada, asociaciones y agremiaciones de La Apartada, empresas que quieran contratar con el municipio y todo publico en general.


Contáctenos
Teléfono: (57+) 4 7742455 - Email: alcaldia@laapartada-cordoba.gov.co - Peticiones, Quejas y Reclamos - Correo electrónico: contactenos@laapartada-cordoba.gov.co - Dirección: Barrio Daniel Alfonso Paz - Carrera 7 #20-21 -
Horario de atención: Lunes a jueves:
Mañana: 8:00 AM a 12:00 PM
Tarde: 2:00 PM a 6:00 PM