​​Sala de Prensa
    CANTIDAD DE NOTICIAS : 9
    Alcalde de La Apartada, visitó la zona rural y entregó ayudas donadas por la UNGRD
    21/10/2020 0:00:00

En una nueva visita del alcalde Luis Carlos González Jaramillo, a las veredas Sitio Nuevo y Los Novillos, entregó ayudas alimentarias donadas por la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres (UNGRD).

Ruta Campista 2020 La Apartada, 14 Km de recorrido
    20/10/2020 0:00:00

La administración municipal #ParaVolveraCreer, a través de la Secretaría de Educación, invita a la comunidad en general a participar de la "Ciclo Ruta Campista" del programa Recreación de Indeportes, Campamento Juvenil y la Gobernación de Córdoba.

Feria nacional del servicio al cuidadano
    06/10/2020 0:00:00

Desde hoy y hasta el 8 de octubre, las víctimas del departamento de Córdoba, podrán participar en la feria nacional de servicio al ciudadano, de manera virtual en www.conectatecordoba.com

Octubre mes de la lucha contra el cáncer de mama
    03/10/2020 0:00:00

La administración municipal #ParaVolveraCreer y la #GestoraSocialCarolinaVallejo, nos unimos a la conmemoración del mes de lucha contra el cáncer de mama.

Yo soy Carolina Vallejo y te ayudo a resistir
    03/10/2020 0:00:00

Desde La Administración municipal #ParaVolveraCreer y la #GestoraSocialCarolinaVallejo Nos unimos a la gran campaña del Imat, "Yo soy y te ayudo a resistir".

Fue desocupado pacíficamente el predio que tiene destinación para la construcción de un parque en La Apartada
    29/09/2020 0:00:00

Después de dialogar con el alcalde y lograr un acuerdo, los habitantes que ocupaban el predio ubicado en el barrio San Mateo II, Carrera. 5ª N° 28 – 31, el día de hoy desocuparon pacíficamente y desmotaron las viviendas improvisadas que tenían.

Movilidad por la vida
    22/09/2020 0:00:00

En el marco de la #SemanaDeLaMovilidadCo “MOVILIDAD POR LA VIDA”, la administración #ParaVolverACreer y la #GestoraSocialCarolinaVallejo, nos unimos a esta iniciativa Nacional,

Semana Andina de Prevención del Embarazo en la Adolescencia
    21/09/2020 0:00:00

Hoy iniciamos el desarrollo de la semana Andina de Prevención del Embarazo en la Adolescencia

Alcaldía de La Apartada, subsidiará pruebas Icfes a estudiantes de colegios oficiales
    16/09/2020 0:00:00

Luis Carlos González Jaramillo, subsidiará el costo del Examen de Estado (Icfes), de los estudiantes matriculados en el grado once.

Alcaldía de La Apartada, realiza fumigación en diferentes barrios y entrega de toldillos en el Puente San Jorge
    14/09/2020 0:00:00

Como una medida para prevenir enfermedades causadas por vectores, la administración municipal #ParaVolveraCreer a través de #SecretaríadeSalud, realizó jornada de fumigación y entrega de toldillos, en diferentes zonas urbanas y rurales de La Apartada.