​​Sala de Prensa
    CANTIDAD DE NOTICIAS : 9
    Cronograma de encuentros pedagógicos de Familia en Acción
    16/11/2020 0:00:00

El programa Familias en Acción, por medio de la línea de estrategia bienestar comunitario, realizará los encuentros pedagógicos para todas las madres líderes de La Apartada, de acuerdo al cronograma establecido para la zona urbana y rural.

Alcaldía de La Apartada recibe mural en honor a las víctimas
    30/10/2020 0:00:00

El Centro Nacional de Memoria Histórica e integrantes de la Mesa Municipal de Víctimas de La Apartada, hicieron entrega oficial a la Alcaldía Municipal, de un mural ubicado en las instalaciones de esta misma

Finaliza con éxito la primera cumbre de Alcaldes de Córdoba
    29/10/2020 0:00:00

Con la presencia de diferentes ministros, Alcaldes del Departamento e instituciones públicas y privadas, el Gobernador Orlando Benítez Mora, presidió la primera cumbre de Alcaldes de Cordoba.

Alcalde de La Apartada, visitó la zona rural y entregó ayudas donadas por la UNGRD
    21/10/2020 0:00:00

En una nueva visita del alcalde Luis Carlos González Jaramillo, a las veredas Sitio Nuevo y Los Novillos, entregó ayudas alimentarias donadas por la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres (UNGRD).

Ruta Campista 2020 La Apartada, 14 Km de recorrido
    20/10/2020 0:00:00

La administración municipal #ParaVolveraCreer, a través de la Secretaría de Educación, invita a la comunidad en general a participar de la "Ciclo Ruta Campista" del programa Recreación de Indeportes, Campamento Juvenil y la Gobernación de Córdoba.

Octubre mes de la lucha contra el cáncer de mama
    03/10/2020 0:00:00

La administración municipal #ParaVolveraCreer y la #GestoraSocialCarolinaVallejo, nos unimos a la conmemoración del mes de lucha contra el cáncer de mama.

Yo soy Carolina Vallejo y te ayudo a resistir
    03/10/2020 0:00:00

Desde La Administración municipal #ParaVolveraCreer y la #GestoraSocialCarolinaVallejo Nos unimos a la gran campaña del Imat, "Yo soy y te ayudo a resistir".

Fue desocupado pacíficamente el predio que tiene destinación para la construcción de un parque en La Apartada
    29/09/2020 0:00:00

Después de dialogar con el alcalde y lograr un acuerdo, los habitantes que ocupaban el predio ubicado en el barrio San Mateo II, Carrera. 5ª N° 28 – 31, el día de hoy desocuparon pacíficamente y desmotaron las viviendas improvisadas que tenían.

Alcaldía de La Apartada, subsidiará pruebas Icfes a estudiantes de colegios oficiales
    16/09/2020 0:00:00

Luis Carlos González Jaramillo, subsidiará el costo del Examen de Estado (Icfes), de los estudiantes matriculados en el grado once.

Alcaldía de La Apartada, realiza fumigación en diferentes barrios y entrega de toldillos en el Puente San Jorge
    14/09/2020 0:00:00

Como una medida para prevenir enfermedades causadas por vectores, la administración municipal #ParaVolveraCreer a través de #SecretaríadeSalud, realizó jornada de fumigación y entrega de toldillos, en diferentes zonas urbanas y rurales de La Apartada.