​​Sala de Prensa
    CANTIDAD DE NOTICIAS : 15
    Alcaldesa de La Apartada firmó acuerdo de voluntades para funcionamiento de la Universidad de Córdoba en el San Jorge
    08/11/2018 0:00:00

La Alcaldesa de La Apartada, Piedad Romero de Aguas reafirmó su compromiso con la transformación social del departamento a través de su vinculación a la alianza 'Córdoba Transformada'

Alcaldía de La Apartada fomenta hábitos saludables con ciclopaseo
    05/11/2018 0:00:00

Con el fin de promover estilos de vida saludable, espacios de esparcimiento y recreación, un grupo de habitantes de La Apartada participaron de un ciclopaseo.

Pequeños y medianos productores ganaderos de La Apartada, se benefician con evaluación de fertilidad de toros
    02/11/2018 0:00:00

Pequeños y medianos productores ganaderos del municipio se beneficiaron con un programa de evaluación andrológica en toros reproductores.

Alcaldía de La Apartada celebró el día de los niños
    01/11/2018 0:00:00

Con un show de payasos, actividades recreativas, concursos, premios y dulces, la Alcaldía de La Apartada celebró el día de Halloween o día de los Niños.

Grupo de teatro de La Apartada se destaca a nivel regional
    31/10/2018 0:00:00

Una destacada participación tuvo el grupo de teatro Amadeus de La Apartada, en la quinta versión del Festival de Teatro Escolar Bajo Cauca y Alto San Jorge.

Cronograma de pagos, Programa Colombia Mayor semtiembre octubre de 2018
    30/10/2018 0:00:00

La Secretaría de Integración Social y el Coordinador del Programa Colombia Mayor, informa a todos los beneficiarios del programa, en el municipio de La Apartada, que los pagos del subsidio correspondiente a periodo de septiembre – octubre de 2018...

LA COORDINACIÓN DEL PROGRAMA COLOMBIA MAYOR DE LA ALCALDÍA DE LA APARTADA INFORMA
    26/10/2018 0:00:00

Que personas inescrupulosas se están haciendo pasar como funcionarios de la Alcaldía de La Apartada, llegando a los hogares del municipio, ofreciendo la vinculación al programa Colombia Mayor.

Alcaldía de La Apartada gestiona ayudas para afectados por temporada de lluvias
    26/10/2018 0:00:00

La alcaldesa de La Apartada, Piedad Romero de Aguas gestionó ante la Dirección Departamental de Gestión del Riesgo, ayudas humanitarias para familias afectadas por la temporada de lluvias en el municipio.

La Apartada se unió al Simulacro Nacional de Respuestas a Emergencias
    24/10/2018 0:00:00

En la mañana de este miércoles 24 de octubre, funcionarios de la Alcaldía, entidades públicas y privadas, organismos de socorro y comunidad en general, hicieron parte del Séptimo Simulacro Nacional.

La Apartada marchó contra el abuso sexual infantil
    23/10/2018 0:00:00

Cientos de apartadenses se unieron este martes a la marcha convocada por la Alcaldía Municipal, para rechazar la ocurrencia de casos de abuso sexual contra niños, niñas y adolescentes en este municipio y en el país.

Alcaldía de La Apartada continúa trabajando por las personas con discapacidad
    22/10/2018 0:00:00

La Alcaldía de La Apartada a través de la Secretaría de Salud, realizó una jornada lúdico – recreativa con personas con discapacidad y sus acompañantes que habitan este municipio.

Gobierno Nacional llegará a Córdoba para dialogar y construir una mejor región
    22/10/2018 0:00:00

Dentro de la estrategia del Gobierno Nacional, “Taller Construyendo País” se busca conocer el estado actual de los municipios, trabajar directamente con los gobiernos locales y con la ciudadanía.

La Apartada participará en simulacro Nacional de Respuesta a Emergencia
    21/10/2018 0:00:00

En cumplimiento a los lineamientos y protocolos de prevención, el próximo miércoles 24 de octubre del presente año, La Apartada también participará en el Simulacro Nacional de Respuesta a Emergencia.

Se reducen casos de embarazos adolescentes en La Apartada
    18/10/2018 0:00:00

Las campañas dirigidas a la población infantil que realiza la Alcaldía de La Apartada, empiezan a dar resultados en lo que tiene que ver con la disminución de casos de embarazo en adolescentes.

Alcaldía de La Apartada condecoró a miembros de la Policía Nacional
    10/10/2018 0:00:00

Con motivo de los 127 años de la Policía Nacional, la Alcaldía de La Apartada condecoró con la “Medalla al Mérito por su Labor Institucional al Servicio de la Comunidad” a cinco miembros de la institución armada laboran en este municipio.

Se adelanta en La Apartada la actualización de la encuesta del Sisbén
    01/10/2018 0:00:00

Por estos días se adelanta en el municipio de La Apartada el proceso de actualización de la encuesta del Sisbén IV, con el objetivo de determinar las condiciones de vida de los hogares, y de esta manera mejorar la focalización de los programas sociales.