​​Sala de Prensa
    CANTIDAD DE NOTICIAS : 15
    Abiertas las inscripciones para la educación de adultos en La Apartada
    18/01/2019 0:00:00

Una nueva oportunidad para que los apartadenses mayores de edad, que deseen continuar sus estudios de primaria o bachillerato, está ofreciendo la Alcaldía de La Apartada.

Alcaldía de La Apartada realizó caracterización de población con discapacidad
    20/12/2018 0:00:00

La Alcaldía de La Apartada a través de la Secretaría de Salud realizó un trabajo de caracterización de la población con discapacidad que habita en el municipio.

Alcaldía de La Apartada ofrece show navideño
    20/12/2018 0:00:00

Con el show navideño “Una Carta para Santa”, la Alcaldía de La Apartada espera brindar un momento de diversión para que todos los niños del municipio.

Alcaldía de La Apartada realiza campaña de prevención en el uso y manipulación de la pólvora
    20/12/2018 0:00:00

Con el lema “Apaga la pólvora, enciende las sonrisas", la alcaldía de La Apartada viene realizando una campaña con el fin de concientizar sobre los peligros de la manipulación y uso de artefactos derivados de la pólvora.

Alcaldía de La Apartada realizó clausura de programa de formación artística
    17/12/2018 0:00:00

Más de 500 niños, niñas y jóvenes apartadenses se beneficiaron durante el año 2018 del programa de formación artística “Sueño de Paz”.

La Apartada disfruta del alumbrado navideño en diferentes lugares públicos
    14/12/2018 0:00:00

La alegría de la Navidad se ha tomado los diferentes sectores del municipio de La Apartada, en donde propios y visitantes disfrutan observando el alumbrado navideño.

Cronograma de pagos, Programa Colombia Mayor - diciembre 2018
    10/12/2018 0:00:00

La Secretaría de Integración Social y el Coordinador del Programa Colombia Mayor, informa a todos los beneficiarios del programa, en el municipio de La Apartada, que los pagos del subsidio correspondiente a periodo de diciembre 2018

La Apartada celebró semana de la Juventud
    29/11/2018 0:00:00

Con diferentes actividades culturales, recreativas y deportivas se celebró en La Apartada la Semana de la Juventud, evento organizado por la Alcaldía con el apoyo de la Plataforma Juvenil.

La Apartada conmemoró el Día Internacional de la No Violencia Contra la Mujer
    26/11/2018 0:00:00

Decenas de mujeres apartadenses se unieron a la actividad “Únete a Trenzar Esperanza” en el marco del Día Internacional de la Eliminación de la violencia contra la Mujer.

La Apartada celebra semana de la Juventud
    20/11/2018 0:00:00

Con diferentes actividades culturales, recreativas y deportivas se celebra en La Apartada la Semana de la Juventud, evento organizado por la Alcaldía Municipal a través de la Secretaría de Integración Social.

Alcaldesa de La Apartada participa en la formulación del Plan Nacional de Desarrollo
    19/11/2018 0:00:00

La alcaldesa de La Apartada, Piedad Romero de Aguas, participa este lunes en Bogotá en la sesión de trabajo de la “Red de Alcaldesas por la Democracia y la Paz, organizada por la Federación Colombiana de Municipios.

Ejército y Alcaldía de La Apartada realizaron jornada para definir situación militar
    16/11/2018 0:00:00

El Distrito Militar No. 61 del Ejército Nacional con el apoyo de la Alcaldía de La Apartada, realizaron una jornada en la que los jóvenes de este municipio, obtuvieron información de cómo definir su situación militar.

Ejército y Alcaldía de La Apartada realizarán jornada para definir situación militar
    15/11/2018 0:00:00

El Distrito Militar No. 61 del Ejército Nacional con el apoyo de la Alcaldía de La Apartada, realizarán una jornada para que los jóvenes de este municipio obtengan información de cómo definir su situación militar.

Alcaldesa de La Apartada firmó acuerdo de voluntades para funcionamiento de la Universidad de Córdoba en el San Jorge
    08/11/2018 0:00:00

La Alcaldesa de La Apartada, Piedad Romero de Aguas reafirmó su compromiso con la transformación social del departamento a través de su vinculación a la alianza 'Córdoba Transformada'

Alcaldía de La Apartada fomenta hábitos saludables con ciclopaseo
    05/11/2018 0:00:00

Con el fin de promover estilos de vida saludable, espacios de esparcimiento y recreación, un grupo de habitantes de La Apartada participaron de un ciclopaseo.

Alcaldía de La Apartada condecoró a miembros de la Policía Nacional
    10/10/2018 0:00:00

Con motivo de los 127 años de la Policía Nacional, la Alcaldía de La Apartada condecoró con la “Medalla al Mérito por su Labor Institucional al Servicio de la Comunidad” a cinco miembros de la institución armada laboran en este municipio.