Alcaldía de La Apartada - Córdoba / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Alcaldía de La Apartada entregó insumos a campesinos para la implementación de cultivos de arroz

Un total de 40 familias de las veredas Los Novillos y Las Margaritas, se beneficiaron con la entrega de semillas, fertilizantes, herbicidas, insecticidas y herramientas agrícolas que realizó la Alcaldía de La Apartada, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico y Agricultura para la implementación de cultivos de arroz.

Además de la entrega de los insumos agrícolas, la administración local realizó el arado del suelo en las 25 hectáreas donde se están implementando los cultivos y ofrece asistencia técnica a los campesinos.

De acuerdo con José María Montiel Osorio, secretario de Desarrollo Económico y Agricultura, con este proyecto se busca garantizar su seguridad alimentaria de las familias campesinas de La Apartada.

El año pasado 20 familias de la vereda los novillos se beneficiaron con la implementación de este proyecto agrícola.​