Alcaldía de La Apartada - Córdoba / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Alcaldía de La Apartada gestionó entrega de suplemento alimenticio para bovinos a pequeños ganaderos

Pequeños ganaderos de La Apartada, afectados por la fuerte sequía de los últimos meses, se beneficiaron con la entrega de suplemento alimenticio para bovinos, que gestionó la Alcaldía Municipal ante el Ministerio de Agricultura.

La ayuda gestionada, llegó a 34 productores de las poblaciones rurales Los Novillos, Las Margaritas, La Virgen y La Balsa, que cumplieron con los requisitos del Ministerio de Agricultura.

Los beneficiarios manifestaron la importancia que representa el suplemento alimenticio para sus pequeños hatos ganaderos, que han sufrido los estragos del intenso verano en esta zona del departamento de Córdoba.

El secretario de Desarrollo Económico y Agricultura de La Apartada, José María Montiel Osorio, señaló que en los próximos meses la administración municipal implementará nuevamente un proyecto de cultivo de arroz, entre otros para beneficiar a los campesinos del municipio.​