Inicio de sesión
ALCALDÍA DE LA APARTADA
El Cambio es Ahora
    Alcaldía de La Apartada - Córdoba / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Alcaldía de La Apartada realiza proceso de recolección de información para titulación de predios

    Alcaldía de La Apartada realiza proceso de recolección de información para titulación de predios

    A buen ritmo avanza el proceso de recolección de información de potenciales beneficiarios del programa de titulación de predios, que realizará la Alcaldía de La Apartada y la Superintendencia de Notariado y Registro, en los barrios La Florida y Montelíbano.

    En total serán entregadas de manera gratuita 304 escrituras a familias apartadenses, que por muchos años han habitado en predios baldíos de la zona urbana.

    Los interesados en obtener las escrituras de sus predios están entregando fotocopia de su cédula de ciudadanía y de su pareja, factura original de un servicio público, fotocopias de documentos como compraventas, herencias, recibos de catastro y una declaración juramentada de propiedad del predio que podrán realizar en la Notaría o la Inspección de Policía.

    La alcaldesa Piedad Romero de Aguas, ha señalado que las escrituras de los predios contribuirán a mejorar la calidad de vida de las familias apartadenses, porque tendrán la tranquilidad y podrán acceder a mejores beneficios.

    Top