Alcaldía de La Apartada - Córdoba / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Alcaldía de La Apartada realizó jornada de desparasitación

Alcaldía de La Apartada realizó jornada de desparasitación

La Secretaría de Salud, realizó una jornada de desparasitación dirigida a los niños y niñas beneficiarios de los Centros de Desarrollo Infantil –CDI- y hogares de modalidad Tradicional y Familiar del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar –ICBF-.

La jornada, se desarrolló con el fin de disminuir los riesgos de enfermedades causadas por parásitos en la población entre 0 y 5 años de La Apartada. Adicionalmente, durante la jornada en la que se aplicaron vacunas del Plan Ampliado de Inmunizaciones –PAI-.

En la jornada realizada en días pasados en el polideportivo del barrio La Frontera, también se beneficiaron madres gestantes y lactantes y se entregaron certificados médicos y odontológicos de los menores beneficiarios de los programas del ICBF.​