Alcaldía de La Apartada - Córdoba / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Alcaldesa de La Apartada instaló sesiones ordinarias del Concejo Municipal

Alcaldesa de La Apartada instaló sesiones ordinarias del Concejo Municipal

La alcaldesa de La Apartada, Piedad Romero de Aguas, instaló las sesiones ordinarias del Concejo Municipal correspondientes al mes de Febrero del 2019, en donde estuvo toda la corporación en pleno.

Durante el acto de instalación, la mandataria presentó un balance de la gestión realizada durante los tres años que lleva de mandato y expuso los proyectos que gestiona como la construcción de la segunda etapa del Portal de la Cultura, el parque lineal sobre la vía a Ayapel, entre otros.

La mandataria local invitó a los concejales a seguir trabajando mancomunadamente de la mano con el ejecutivo municipal para darle solución a los múltiples problemas que aquejan a las comunidades.​