Alcaldía de La Apartada - Córdoba / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Cronograma de encuentros pedagógicos de Familia en Acción

Cronograma de encuentros pedagógicos de Familia en Acción

El programa Familias en Acción, por medio de la línea de estrategia bienestar comunitario, realizará los encuentros pedagógicos para todas las madres líderes de La Apartada, de acuerdo al cronograma establecido para la zona urbana y rural.

En las veredas y corregimientos, se realizarán stand temáticos al aire libre, donde se estarán resolviendo inquietudes del Programa, de temas sociales y de salud, se realizará uña jornada de vacunación y desinfección de espacios concurridos como medida para prevenir contagios de Covid-19.

En la zona urbana, se desarrollarán programas radiales, con temas como violencia intrafamiliar, prevención de embarazo en adolescentes, enfermedades inmunoprevenibles, entre otros.

Se contará con el acompañamiento de la ginecobstetra y gestora social, Carolina Vallejo, la E.S.E. CAMU La Apartada, Comisaria de Familia, Secretaría de Educación y Secretaría de Integración Social.