Alcaldía de La Apartada - Córdoba / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / En La Apartada se realizó la Asamblea de beneficiarios de Familias en Acción

En La Apartada se realizó la Asamblea de beneficiarios de Familias en Acción

Con la participación de más de 1.500 madres y padres titulares de Familias en Acción, se llevó a cabo en La Apartada la Asamblea Municipal de este programa, en la que se realizó la posesión de las nuevas 35 madres líderes y un reconocimiento a las madres líderes salientes.

La alcaldesa Piedad Romero, destacó el beneficio que genera el programa Familias en Acción, por lo que espera que el Gobierno Nacional amplíe cobertura para que más apartadenses puedan acceder a estos subsidios.

La mandataria aprovechó el evento realizado el pasado viernes, para rendir cuentas de la gestión que ha venido realizando durante su mandato, y que han contribuido al desarrollo de La Apartada y a mejorar la calidad de vida de los apartadenses.

En el evento las madres líderes y titulares de Familias en Acción, destacaron la gestión realizada desde la Alcaldía de La Apartada, para el buen funcionamiento del programa en el municipio.​