Alcaldía de La Apartada - Córdoba / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Hospital Local de La Apartada elegirá al representante de usuarios

Hospital Local de La Apartada elegirá al representante de usuarios

El próximo 7 de marzo se llevará a cabo la elección del representante de los usuarios ante la Junta Directiva del Hospital Local de La Apartada.

Por ello la Secretaría de Salud de La Apartada y la ESE Hospital Local, están convocando a los integrantes de las alianzas de usuarios de la EPS que prestan servicios en este municipio, para que se inscriban como candidato al cargo de representante de los usuarios. Estas inscripciones estarán abiertas hasta el próximo 5 de marzo.

La comunidad en general podrá participar en la jornada de elección del representante de los usuarios, que se realizará entre las 8:00 a.m. y las 12 m, en las instalaciones de la segunda sede de la Alcaldía de La Apartada, ubicada en el barrio El Oriente.​