Inicio de sesión
ALCALDÍA DE LA APARTADA
El Cambio es Ahora
    Alcaldía de La Apartada - Córdoba / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / La Apartada celebra semana de la Juventud

    La Apartada celebra semana de la Juventud

    Con diferentes actividades culturales, recreativas y deportivas se celebra en La Apartada la Semana de la Juventud, evento organizado por la Alcaldía Municipal a través de la Secretaría de Integración Social. 

    La celebración empezó el viernes 16 con una Noche de Cine realizada en el salón parroquial y continuó la mañana del sábado con un ciclo-paseo y una maratón en la que participaron cientos de jóvenes apartadenses. 

    La noche del sábado se llevó a cabo el Encuentro Boxístico en el que participaron cerca de 100 deportistas de Planeta Rica, Montelíbano, La Apartada, San Pelayo, Los Córdobas, Caucasia y Remedios (Antioquia). 

    La Semana de la Juventud continuará el próximo viernes 23 de noviembre con una fogata y cena de la juventud y finalizará el sábado 24 de noviembre con un concierto y concurso de talento. 

    La Semana de la Juventud se organiza en cumplimiento a la Ley 1622 del 2013, o “Ley Estatutaria de Ciudadanía Juvenil”, la cual estipula el reconocimiento a las distintas manifestaciones y formas de expresión juvenil municipal.​
    Top