Inicio de sesión
ALCALDÍA DE LA APARTADA
El Cambio es Ahora
    Alcaldía de La Apartada - Córdoba / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Usuarios elegirán representantes en la junta directiva del Camu La Apartada

    Usuarios elegirán representantes en la junta directiva del Camu La Apartada

    El próximo martes 10 de abril, los usuarios del Camu La Apartada tendrán la oportunidad de elegir a su representante en la junta directiva del centro asistencial. 

    La jornada se llevará a cabo desde las 8 de la mañana hasta las 4 de la tarde en la sede alterna de la Alcaldía de La Apartada, ubicada en el barrio El Oriente. 

    En el proceso de elección, podrán participar los habitantes que se encuentren en la base de datos del Sisbén en La Apartada y sean beneficiarios del Régimen Subsidiado en Salud. Para ejercer el derecho al voto los usuarios deberán llevar su cédula de ciudadanía. 

     

    La persona que resulte elegida será el representante de todos los usuarios del servicio de salud en el municipio de La Apartada. Básicamente es un defensor de los usuarios ante la Junta Directiva en donde se toman decisiones muy importantes del Camu y de la atención a los usuarios.

    Top