Alcaldía de La Apartada - Córdoba / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Se inició proceso de actualización escolar de Más Familias en Acción en La Apartada

La Alcaldía de La Apartada invita a titulares inscritos en el programa, a verificar en el sistema de información si los datos escolares de sus beneficiarios están actualizados.
    El enlace municipal de Más Familias en Acción en La Apartada, Beatriz Bohórquez, indicó que los titulares deben revisar en el sistema de información del programa si los niños, niñas y adolescentes beneficiarios del incentivo de educación cuentan con datos escolares actualizados, según cruce con el Sistema Integrado de Matrículas, (SIMAT) que se realizó a corte de 31 de marzo pasado.
    Para participar en el proceso de revisión, los padres de familia deben dirigirse a la oficina del programa ubicada en la sede alterna de la Alcaldía del barrio El Oriente.
    Si los datos (institución educativa donde estudia, sede y grado) no están actualizados, los titulares tendrán plazo hasta el próximo 18 de mayo para entregar un certificado escolar de los beneficiarios en las instalaciones de la sede del programa en La Apartada, y así poder realizar la respectiva actualización.
    Es importante mencionar que quienes no sigan el proceso, no recibirían el pago del incentivo de educación correspondiente al periodo Febrero – Marzo, que se hará efectivo en julio próximo.