Alcaldía de La Apartada - Córdoba / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Sitios concurridos de La Apartada, son desinfectados como medida para prevenir el Coronavirus

La Alcaldía de La Apartada, a través de la Secretaría de Salud Municipal, por tercera vez realiza jornada de desinfección en diferentes espacios públicos del municipio, donde se presenta mayor concurrencia de personas como: tiendas, puntos de pagos, aceras, farmacias, locales comerciales entre otros.

Estas jornadas de desinfección se realizan como medida de prevención, para que los h abitantes del municipio que han realizado compras y cobro de las ayudas del Gobierno Nacional, tengan mayor prevención y así evitar posibles contagios de COVID-19.

# QuédateEnCasa

# ParaVolveraCreer