Alcaldía de La Apartada - Córdoba / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / ABIERTA CONVOCATORIA "FORMACIÓN TIC PARA EL CAMBIO

ABIERTA CONVOCATORIA "FORMACIÓN TIC PARA EL CAMBIO

Abierta convocatoria "Formación TIC para el cambio"
    Oferente: MinTIC en alianza con ICETEX
    Objeto: Brindar formación en cursos cortos en Analítica de datos, Bases de datos, Inteligencia artificial, Internet de las cosas, Machine Learning, Ciberseguridad y Ciencia de datos a través de plataformas digitales de Instituciones de Educación Superior con acreditación en alta calidad y plataformas de educación online.
    Requisitos de ingreso:
    Ser un ciudadano Colombiano
    Mayor de edad.
    Tener diploma de bachiller o acta de grado obtenida en el territorio nacional, en caso contrario deberá presentar resolución de convalidación por parte del Ministerio de Educación Nacional. (No hay inconveniente en tener estudios superiores.)
    Tener una cuenta propia de correo electrónico.
    Inscribirse a través de la página web del ICETEX, y diligenciar el formulario dispuesto para tal fin en la convocatoria.
    Contar con un deudor solidario diferente al solicitante del crédito.
    Link de la convocatoria: