Alcaldía de La Apartada - Córdoba / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / ALCALDE DE LA APARTADA LIDERÓ ENCUENTRO CON LOS PRESIDENTES DE LAS JUANTAS DE ACCIÓN COMUNAL

El alcalde Luis Carlos González Jaramillo y su equipo de gobierno, realizaron una mesa de trabajo con los presidentes de las Juantas de Acción Comunal (JAC), del Municipio, con el objetivo de escuchar de primera mano las necesidades prioritarias en los barrio, corregimientos y veredas.
    En este espacio se trataron diferentes temas de gran importancia para la comunidad, además de exponerse las peticiones y necesidades actuales de cada comunidad, así mismo, se establecerieron acciones y se adelantaron compromisos frente a los requerimientos planteados por los dignatarios.