Alcaldía de La Apartada - Córdoba / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / COMPROMETIDOS CON LA REPARACIÓN DE LAS VICTIMAS DEL CONFLICTO ARMADO.

COMPROMETIDOS CON LA REPARACIÓN DE LAS VICTIMAS DEL CONFLICTO ARMADO.

La Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas, entregó reconocimiento a la Alcaldía de La Apartada, por su compromiso en la implementación de la política pública de víctimas, durante la vigencia 2021.

El alcalde Luis Carlos González Jaramillo, manifestó que estos reconocimientos lo motivan a seguir brindando apoyo y acompañamiento a esta población.

Por su parte el Enlace Municipal de Víctimas, agradeció al Alcalde, y la Administración Para Volver a Creer, el respaldo que le han brindado para obtener los resultados que hicieron posible ese reconocimiento.

#ParaVolveraCreer

#LuisCarlosGonzálezAlcalde