Alcaldía de La Apartada - Córdoba / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / ESCUELA DE FORMACIÓN ARTÍSTICA Y CULTURAL SUEÑOS DE PAZ, INICIÓ PROCESOS DE FORMACIÓN

Más de 568 personas entre niños, niñas, jóvenes y adolescentes de la zona urbana y rural de La Apartada, se inscribieron y asisten a las jornadas de clases de la Escuela de Formación Artística y Cultural Sueños de Paz de La Apartada.

La formación que se adelanta en dos jornadas (mañana y tarde), busca fortalecer las capacidades de los participantes en áreas artísticas cómo: teatro, danza, tallado en madera, pintura, guitarra y bajo, técnica vocal y piano, música de acordeón, caja y guacharaca, banda folclórica, banda rítmica, música folclórica de gaitas y tambores.

Estos procesos de aprendizaje cuentan con un acompañamiento psicosocial que permiten garantizar una formación integral de sus integrantes.

La Administración Municipal, Para Volver a Creer, a través de la Secretaría de Educación, Cultura y Deporte, busca con estas acciones generar espacios de convivencia, aprovechamiento del tiempo libre, fomentar la cultura y el arte en La Apartada.

#ParaVolveraCreer

#LuisCarlosGonzálezAlcalde