POR BUEN CAMINO

​Alcalde se reunió con presidentes de las Juntas de Acción Comunal de la zona urbana y rural
    El alcalde Luis Carlos González Jaramillo, se reunió con los presidentes de las Juntas de Acción Comunal (JAC), del municipio, con el propósito de dar a conocer las gestiones y proyectos que se vienen adelantando desde la Administración Para Volver a Creer, en beneficio de la comunidad, los avances de las obras que se están realizando en la zona urbana como es la pavimentacion de calles y alcantarillado y las que se ejecutarán en la zona rural.
    Este espacio también fue aprovechado para dar respuesta a varios interrogantes, expresar las preocupaciones, necesidades, aclarar dudas, escuchar sugerencias y buscar posibles soluciones a dichos problemas como es el tema del acueducto regional, el mercado público, puente La Raya, entre otros.
    Unas de las metas del Alcalde, es entregar el municipio pavimentado en un 95%.
    La Administración Municipal y Oleoductos de Colombia, comprometidos con el desarrollo del municipio capacitarán a los presidentes de las JAC, para brindarles herramientas de impulso y emprendimiento.