Inicio de sesión
logo gov.co
ALCALDÍA DE LA APARTADA
    ​CAPA​CITACIÓN
    ​Capacitación para el Empleo

    IMG_3980.JPG


    Se puso en marcha el Programa de Incentivo a la Capacitación para el Empleo (ICE), el cual permitirá que jóvenes en condiciones de desplazados o de la Red Unidos accedan a estudios, a quienes se les garantizará una ocupación, una vez terminen el período lectivo. Este acuerdo suscrito entre el Sena, el Departamento para la Prosperidad Social (DPS) y la Administración Municipal permitirá que 150 personas sean capacitadas en Mampostería, Albañilería y Carpintería, cursos con duración de tres meses, tiempo en el cual recibirá cada uno $200.000 mensuales.

    Con esto se buscó favorecer a los apartadenses, no sólo para que obtengan  capacitación, también para que puedan tener mejores ingresos económicos que les permitan mayor calidad de vida.



    Capacitación sobre Gestión Municipal​

    IMG_1842.JPG

    Con la entrega de las certificaciones, finalizó la capacitación sobre Gestión Municipal y Actitudes Necesarias para el Buen Desempeño de la Administración Municipal. Treinta funcionarios de la Administración Municipal se capacitaron en temas relacionados sobre el papel que desempeña cada uno dentro de la Administración, valores y principios que se deben ejercer, la Responsabilidad, Sentido de pertenencia, ​Servicio al cliente, Administración de personal y delitos contra la Administración Pública.

    Este fue un esfuerzo que realizó la Administración Municipal con el objetivo de proporcionarles a los funcionarios y contratistas herramientas y conocimientos necesarios para que cumplan con sus​ funciones. Este programa de capacitación fue realizado por la Empresa Multipropósito Proyectos y Proyectos E.U.​

    Volver arriba