Alcaldía de La Apartada - Córdoba / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Entre risas y sorpresas niños y niñas de La Apartada, las veredas La Virgen, Los Novillos y el corregimiento Campo Alegre participaron del “Festival de Crianza Amorosa + Juegos”.

​Un espacio donde disfrutaron en familia, llenos de alegría bailaron, cantaron, saltaron y se recrearon en los diferentes juegos dispuestos para la ocasión.

Este espacio además fue motivo para reflexionar sobre la importancia de la crianza con amor, respeto y sin violencia, teniendo como herramienta de formación el juego.