Alcaldía de La Apartada - Córdoba / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / LA ADMINISTRACION MUNICIPAL INVITA A CELEBRAR EL DIA DEL CAMPESINO

LA ADMINISTRACION MUNICIPAL INVITA A CELEBRAR EL DIA DEL CAMPESINO

El alcalde Luis Carlos González Jaramillo, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico y Agricultur​a, hace extensiva la invitación a campesinos y emprendedores a participar y mostrar sus productos en la celebración del Día del Campesino, con una feria de emprendimiento denominada "Para Volver a Creer en el Campo", que se realizará este 29 de julio de 2022, en el Centro de Integración Ciudadano (CIC), vía a Ayapel a partir de las 9:00 a.m.

Si eres emprendedor y quieres participar en la feria, inscríbete para que separes tu stand hasta el lunes 25 de julio, en la Secretaría de Desarrollo Económico, llama al telefono 3126988015 - 3116715973 o escribenos al correo desarrolloeconomicoyagricultura@laapartada-cordoba.gov.co