Alcaldía de La Apartada - Córdoba / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Llevamos el festival de Crianza Amorosa + Juegos a las Instituciones Educativas y CDI del municipio.

En el marco del homenaje a la niñez 2022, niños y niñas de las Instituciones Educativas Daniel Alfonso Paz, Luis Fernando González Botero, escuela Divino Niño y Centros de Desarrollo Infantil (CDI) del municipio, disfrutaron de juegos tradicionales y obras de teatro para conmemorar el mes de la niñez.

​Seguiremos celebrando, llevando Alegría y juegos con valores a todos los niños del municipio y la zona rural.