Inicio de sesión
ALCALDÍA DE LA APARTADA
El Cambio es Ahora
  • Palacio Municipal
    Palacio Municipal
  • CENTRO DE VIDA, LA VIÑA DEL SEÑOR
    CENTRO DE VIDA, LA VIÑA DEL SEÑOR
  • ASAMBLEA DE FAMILIAS EN ACCIÓN
    ASAMBLEA DE FAMILIAS EN ACCIÓN
  • PLAN DE ALIMENTACIÓN ESCOLAR
    PLAN DE ALIMENTACIÓN ESCOLAR
  • APOYO A CAMPESINOS
    APOYO A CAMPESINOS
  • TRANSPORTE ESCOLAR
    TRANSPORTE ESCOLAR
Una nueva oportunidad para que los apartadenses mayores de edad, que deseen continuar sus estudios de primaria o bachillerato, está ofreciendo la Alcaldía de La Apartada.
La Alcaldía de La Apartada a través de la Secretaría de Salud realizó un trabajo de caracterización de la población con discapacidad que habita en el municipio.
Con el show navideño “Una Carta para Santa”, la Alcaldía de La Apartada espera brindar un momento de diversión para que todos los niños del municipio.
  • LA APARTADA ESTÁ CAMBIANDO
    14
    Parque del barrio Montelíbano será uno de los más modernos de Córdoba
    La alcaldesa de La Apartada, Piedad Romero de Aguas realizó una nueva visita de inspección a las obras de construcción del parque recreo-deportivo del barrio Montelíbano, que en los próximos días será inaugurado para el disfrute de toda la comunidad apartadense.
  • LA APARTADA ESTÁ CAMBIANDO
    17
    Calle 24 barrio La raya
    Calle 24 barrio La raya
RECORRE LAS CALLES DE LA APARTADA
La Apartada es un municipio colombiano situado en el noroccidente del país, entre el sur del departamento de Córdoba y el norte del departamento de Antioquia, es atravesado por el río San Jorge en el corregimiento de El puente San Jorge, tiene puentes sobre éste río y la quebrada San Mateo. Está conformado por algunos corregimientos en la zona rural tales como Puerto Córdoba, Campo Alegre y La Balsa. Caseríos de Sitio Nuevo, El Corcho, Las Margaritas, La Virgen, La Escobilla, La Magdalena y otros.
 CALENDARIOS DE EVENTOS

En este espacio encontraras todas las fechas importantes para nuestro municipio.

 TU OPINIÓN CUENTA
Para nuestra Administración Municipal es de suma importancia tu opinión, por esto, te invitamos a votar en nuestras encuestas
¿Qué ejes deberían ser más importantes en el Plan de Desarrollo?








  • Estudia gratis. Generación E
Top