Alcaldía de La Apartada - Córdoba / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / COMERCIANTES DE LA APARTADA SON CAPACITADOS EN MANEJO HIGIENICO DE ALIMENTOS

COMERCIANTES DE LA APARTADA SON CAPACITADOS EN MANEJO HIGIENICO DE ALIMENTOS

​Con la finalidad de garantizar la salud de la población y generar conciencia respecto a las buenas prácticas de higiene, la Secretaría de Salud Municipal, con el apoyo de la Gobernación de Córdoba, capacitaron a comerciantes con temas de buenas prácticas de higiene, salubridad y manipulación de alimentos y bebidas.

Para la Administración Municipal, es importante capacitar a los comerciantes debido a que a través de ellos se resalta la importancia de servir alimentos tratados, que le garanticen a la comunidad una buena higiene para así evitar futuras enfermedades.