Alcaldía de La Apartada - Córdoba / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / 30 DE AGOSTO DIA INTERNACIONAL DE LAS VICITMAS DE DESAPARICIONES FORZADAS

30 DE AGOSTO DIA INTERNACIONAL DE LAS VICITMAS DE DESAPARICIONES FORZADAS

​Cada 30 de agosto se conmemora el Día Internacional de las Víctimas de Desapariciones Forzadas. Esta conmemoración tiene como objetivo permitirle a la Comisión de los Derechos Humanos de la ONU, realizar un balance de las personas desaparecidas durante el año y así poder comparar cifras de años anteriores. Otro de los objetivos es conmemorar a los millones de personas desaparecidas en el mundo.

Desde la Administración Municipal Para Volver a Creer, rechazamos esta problemática mundial y hacemos un llamado a defender siempre la dignidad humana.

Elevamos nuestra oración para que las familias puedan estar completas y cese el sufrimiento por la ausencia de sus seres queridos.