Alcaldía de La Apartada - Córdoba / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / BANDA MÚSICO MARCIAL DE CAMPO ALEGRE GANADORA EN CONCURSO

BANDA MÚSICO MARCIAL DE CAMPO ALEGRE GANADORA EN CONCURSO

Banda músico marcial de Campo Alegre ganadora en concurso

La Administración Municipal Para Volver a Creer, a través de la Secretaría de Educación, Cultura y Deporte, felicita a la banda marcial de la IE sede Campo Alegre, por destacarse en el II Festival de Bandas Músico Marcial, que se realizó en el Centro Comercial Viva de Caucasia, donde ocupó el primer puesto y además obtuvo reconocimiento por disciplina, mejores vientos, segunda mejor presentación y participación.

Agradecemos al profesor Carlos Castro, por el acompañamiento y apoyo a estos estudiantes.

Cabe resaltar que está banda hace parte del del proceso cultural de la escuela "Sueños de Paz" de La Apartada.

#ParaVolveraCreer

#LuisCarlosGonzálezAlcalde