Alcaldía de La Apartada - Córdoba / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Con ollas comunitarias en el barrio Tierra Santa y Las veredas Virgen 1 y 2, la Administración Municipal Para Volver a Creer, se solidariza con los afectados por las fuertes lluvias de la noche anterior.

​Desde la Secretaría de Gobierno y Desarrollo Comunitario, hemos venido brindando alimentación a los afectados en los puntos más críticos por la ola invernal que ha azotado al municipio en los últimos días.

"Estamos a la espera de las ayudas que gestionamos ante La Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres (UNGRD), para atender a las familias afectadas por las inundaciones en los diferentes sectores del Municipio y la zona rural", indicó el Secretario de Gobierno Municipal.

#ParaVolveraCreer

#LuisCarlosGonzálezAlcalde