EMPRENDIMIENTO APARTADENSE

​El SENA Regional Córdoba, en articulación con Innova y la Universidad del Sinú, organizó un evento para emprendores locales y rurales. En este participó Idalides Marriga Bertel, una madre emprendedora que asistió en representación de las 26 mujeres apartadenses capacitadas en el procesamiento de frutas y hortalizas, que hacen parte del emprendimiento FRUHBALSA.
    Con el apoyo de La Secretaría de Desarrollo Económico y Agricultura y la Oficina de Víctimas, FRUHBALSA, aprovechó este espacio para dar a conocer la variedad de productos elaborados a base de pulpas de frutas.
    Desde la Secretaría de Desarrollo Económico invitamos a todos los emprendedores que quieran formalizar su unidad productiva para que se acerquen a la oficina para asesorarlos.