EXTRAORDINARIO DE SEGURIDAD

Alcalde de La Apartada realizó Consejo Extraordinario de Seguridad

Con el fin garantizar la seguridad y tomar acciones contundentes para frenar la ola de hurtos y atracos que se vienen presentando en el municipio, el alcalde Luis Carlos González Jaramillo, presidió un consejo extraordinario de seguridad que se llevó a cabo en la tarde de hoy. En este participaron la Policía Nacional, Ejército, Secretaría de Gobierno, Fiscalía, Inspección de policía, Juez Municipal y Personería.

En este Consejo de Seguriad se analizó la situación actual que atraviesa el municipio con relación a la seguridad y el orden público y se establecieron acciones como la realización periódica de controles en los establecimientos públicos, actividades en los entornos escolares, fortalecimiento a la fuerza pública, así como el control en sitios estratégicos del municipio, entre otras medidas, cuya finalidad es la de contrarrestar estos hechos que perturban la tranquilidad y la sana convivencia. De esta manera, toda las entidades trabajarán articuladamente para conseguir la paz que deseamos los apartadenses.

#ParaVolveraCreer​

#LuisCarlosGonzálezAlcalde