Alcaldía de La Apartada - Córdoba / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / III Juegos Deportivos Departamentales y Paradepartamentales Córdoba Valle de Titanes 2023

Desde La Administración Municipal "Para Volver a Creer" seguimos apoyando y exaltando a los deportistas de La Apartada, que el día de hoy están participando en los los III Juegos Deportivos Departamentales y Paradepartamentales Córdoba Valle de Titanes 2023, en las pruebas de ciclismo contra reloj individual y ciclismo de ruta.
    Estamos seguros que con su esfuerzo y entrega al deporte alcanzarán muchas victorias en las diferentes disciplinas.