Alcaldía de La Apartada - Córdoba / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / INICIAN LOS JUEGOS INTERCOLEGIADOS

INICIAN LOS JUEGOS INTERCOLEGIADOS

Iniciaron los Juegos Intercolegiados 2022 de La Apartada

En la mañana de hoy jueves 28 de julio de 2022, con el apoyo de la Administración Municipal Para Volver a Creer, se dio inicio a los juegos intercolegiados, con la participación de las diferentes Instituciones Educativas del Municipio.

Estos juegos tienen el objetivo de promover y expandir la actividad física, la recreación y el deporte, con el desarrollo de actividades encaminadas a combatir la inactividad, fomentar la participación, la unión, la sana convivencia y el fortalecimiento de valores en los jóvenes .

Desde la Secretaría de Educación, Cultura y Deporte, seguiremos apoyando a los clasificados a la fase zonal departamental, en el mes de agosto.

Agradecemos a las Instituciones y docentes que se vincularon a estos juegos.

#ParaVolveraCreer

#LuisCarlosGonzálezAlcalde