Alcaldía de La Apartada - Córdoba / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / INSTALACIÓN DE PUESTO DE MANDO UNIFICADO (PMU), POR BLOQUEOS DE MINEROS DEL BAJO CAUCA
    imagen

En la Alcacaldia de La Apartada se estabrecio el Puesto de Mando Unificado (PMU) como medida de monitoreo y control de la situcion presentada en el sur del departamento de Córdoba por las portestas de los miineros del Bajo Cauca Antioqueños, quienes ademas de estar realizando una serie de bloqueos en la ciudad de caucasia y el sector de Campo Alegre, tambien se tomarion el paso por el punte San Jorege. La conformacion de este PMU cuenta con los siguientes Miembros permanentes :
    • Procuradora Regional de Córdoba
    • Directora seccional fiscalia, Córdoba
    • Defensor Regional del pueblo
    Brigadier general comandante fuerzas de tarea conjunta aquiles
    • Comandante departamento de policía Córdoba
    • Comandante de policía Metropolitana de Montería
    • Comandante brigada infantería de Marina
    • Comandante Estación de policía La Apartada.
    Alcaldes invitados
    • La Apartada
    • Ayapel
    • San José de Uré
    • Montelibano
    • Puerto Libertador.
    • Secretario del Interior departamental.
    • Personería municipal