Alcaldía de La Apartada - Córdoba / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / JORNADA DE LIMPIEZA EN LA QUEBRADA SAN MATEO

JORNADA DE LIMPIEZA EN LA QUEBRADA SAN MATEO

En conmemoración al Día Mundial del Agua, La empresa de aseo Seacor, realizó jornada de limpieza, a orilla de la quebrada San Mateo.
    En coordinación con la Administración Municipal "Para Volver a Creer", Cuerpo de Bomberos, Defensa Civil y policía Nacional, se logró barrer, desmontar y dejar el lugar limpio, evitando que todo esos residuos generen taponamiento o que lleguen al río San Jorge generando contaminación.
    El agua es esencial para la vida. ¡Cada gota cuenta!, es por eso que Seacor, hace un llamado a no arrojar basura a los ríos, caños o quebradas, nuestras acciones grandes o pequeñas, pueden marcar la diferencia.