Alcaldía de La Apartada - Córdoba / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Con éxito finalizó la socialización de la Convocatoria PIDAR

Con éxito finalizó la socialización de la Convocatoria PIDAR

Con éxito finalizó la socialización de la Convocatoria PIDAR, con perfil asociativo de La Agencia de Desarrollo Rural . Este espacio que fue coordinado con la Secretaría de Desarrollo, Económico y Agricultura del municipio, asistieron asociaciones,​ agremiaciones y Juntas de Acción Comunal entre otras legalmente constituidas, que conocieron de primera mano toda la información de esta convocatoria (PIDAR), que contempla actividades limitadas en el tiempo, que utiliza parcialmente recursos públicos, con el fin de crear, ampliar, mejorar o recuperar la capacidad de producción o de provisión de bienes o servicios por parte del Estado en el sector rural. Esta se encuentra activa hasta el día 4 de octubre de 2023.
    Por este medio estaremos dando el link de inscripción.​