Alcaldía de La Apartada - Córdoba / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Niños y jóvenes apartadenses dejan en alto el nombre de el Municipio en la "Copa de Verano de Patinaje Santa Marta 2022"

​Niños y jóvenes apartadenses dejan en alto el nombre de el Municipio en la "Copa de Verano de Patinaje Santa Marta 2022"

La Administración Municipal para Volver a Creer, liderada por el alcalde Luis Carlos González Jaramillo, exalta y felicita a los patinadores de La Apartada, que participaron en la "Copa de Verano de Patinaje Santa Marta 2022".

Patinadores:

• Kiara Aristizabal

• Marianela Oviedo

• Ana María Guarín Soto

• Silvana Castañeda

• Miguel Ángel Rodríguez

• Sara Gómez

• Andrea Rodríguez

• Gabriela Espinoza

Total Medallas 10

2 Medallas de Oro

4 Medallas de plata