Alcaldía de La Apartada - Córdoba / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / OSCAR CALAO LOPEZ TOMA POSESIÓN COMO ALCALDE DE LA APARTADA CÓRODBA

OSCAR CALAO LOPEZ TOMA POSESIÓN COMO ALCALDE DE LA APARTADA CÓRODBA

El día 29 de diciembre asumí con gran honor el cargo de alcalde municipal, rodeado de mi amada familia, autoridades civiles y militares, así como queridos amigos y población en general. Juntos, celebramos una emotiva misa de acción de gracias por la oportunidad de liderar los destinos de nuestro querido municipio en los próximos cuatro años.

Me llena de optimismo y determinación trabajar incansablemente cada día en pos de alcanzar mejores índices de desarrollo y Oportunidad para los apartadenses.

Este es el inicio de un gobierno dedicado a la parte social de nuestro municipio.

Agradezco profundamente la confianza depositada en mí y me comprometo a servir con integridad y dedicación.

¡Que este camino esté marcado por el progreso, la unidad y las Oportunidades para todos!

¡Comienza una nueva etapa, y estoy listo para liderar con pasión y responsabilidad!

#𝑮𝒐𝒃𝒊𝒆𝒓𝒏𝒐𝑫𝒆𝑶𝒑𝒐𝒓𝒕𝒖𝒏𝒊𝒅𝒂𝒅𝑷𝒂𝒓𝒂𝑻𝒐𝒅𝒐𝒔

𝐎𝐬𝐜𝐚𝐫 𝐂𝐚𝐥𝐚𝐨 𝐋𝐨𝐩é𝐳