Alcaldía de La Apartada - Córdoba / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / POLICÍA NACIONAL Y ALCALDÍA INTENSIFICAN OPERATIVOS DE CONTROL EN SITIOS ESTRATÉGICOS DE LA APARTADA

Dando cumplimiento a los compromisos adquiridos en el Consejo de Seguridad realizado el 29 de agosto, la Policía Nacional adelantó acciones de control en sitios estrategicos, para mantener la s​eguridad y proteger la vida e integridad de todos los ciudadanos.

Cerca de 100 personas fueron requisados por la Policía, así como verificados sus antecedentes penales y sus celulares en búsqueda de móviles reportados como robados.

Desde la Secretaría de Gobierno y Desarrollo Comunitario, hacemos un llamado a la ciudadanía de atender cualquier requerimiento de la fuerza pública y no portar ninguna clase de armas, ni elementos que pueda afectar la integridad de los demás.

Por una sana convivencia y seguridad, las acciones de control seguirán efectuándose en todo el municipio.

#ParaVolveraCreer

#LuisCarlosGonzálezAlcalde