Alcaldía de La Apartada - Córdoba / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Primer Consejo Municipal de Política Social.

Primer Consejo Municipal de Política Social.

Desde la Secretaría de Planeación de la Administración Municipal realizamos el Primer Consejo Municipal de Política Social.

​En la sesión se contó con la participación de nuestro Alcalde Oscar Miguel Calao López, las diferentes dependencias de la Alcaldía Municipal, delegados del ICBF, Etnias, Policía Nacional, Comisaria de Familia, ESE CAMÚ y Personería Municipal; donde se socializaron y analizaron las acciones, políticas y programas sociales que benefician a todos los sectores, con especial énfasis en nuestros niños, niñas, adolescentes y jóvenes de nuestro municipio.