Alcaldía de La Apartada - Córdoba / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / SOCIALIZACION DE LOS PROCESOS DE FORMACION DEPORTIVA

SOCIALIZACION DE LOS PROCESOS DE FORMACION DEPORTIVA

​A través de la Secretaría de Educación,  Cultura y Deporte, se llevó a cabo la socialización de los procesos de formación deportiva en el Municipio en 5 disciplinas: fútbol, voleibol, baloncesto, Patinaje y fútbol de salón.
    Estos  procesos cuentan con la participación de 428  integrantes entre niños, jóvenes y adolescentes.
    Con estas formaciones la Administración municipal Para Volver a Creer,  busca brindar espacios de aprovechamiento del tiempo libre, donde se potencialice  las habilidades  y talentos deportivos de los participantes.
    Cabe resaltar que estos procesos cuentan con acompañamiento psicosocial, en aras de  brindar  una   formación integral.
    #ParaVolveraCreer
    #LuisCarlosGonzálezAlcalde